Problemas graves de rendimiento desde el lanzamiento (¿alguna solución?)
Hola,
Abro este hilo porque el estado de EA SPORTS FC 26 en PC es bastante preocupante y, viendo el foro, no soy el único al que le pasa. El juego lleva dando problemas desde que salió y, de momento, no hay una solución clara.
Problemas que estoy teniendo:
El partido empieza normal, pero al llegar al descanso el juego empieza a ir súper lageado. Tras el descanso el rendimiento cae muchísimo, con tirones constantes e input delay, hasta el punto de ser prácticamente injugable.
Los menús también van muy lentos y con stuttering, algo que no debería pasar en absoluto.
Otras veces, el problema aparece nada más entrar al partido, con un lag exagerado desde el minuto 1.
Cuando ocurre, tengo que salirme porque directamente no se puede jugar.
Mi PC (cumple de sobra los requisitos):
Modelo: Acer Nitro 5 AN515-57
CPU: Intel Core i7-11800H
RAM: 16 GB
GPU: NVIDIA RTX 3050 Ti
Almacenamiento: SSD 1 TB (juego instalado en SSD)
Es un equipo que mueve juegos más exigentes sin ningún problema, por lo que no parece un fallo de hardware individual. Hay bastantes reportes similares en este mismo foro y en otras comunidades, lo que apunta más a una optimización **bleep** en PC que a configuraciones concretas.
Además, como consumidores en la UE, el contenido digital debería ser funcional y mantenerse conforme a lo que se vende (Directiva (UE) 2019/770 y normativa de consumo aplicable). Ahora mismo la experiencia dista bastante de eso.
¿A alguien más le pasa exactamente lo mismo, sobre todo el lag al llegar al descanso o al entrar al partido?
¿Habéis encontrado algún workaround real mientras EA lo soluciona?
A ver si conseguimos visibilidad para que lo revisen de una vez.