Forum Discussion

Arfarfa4's avatar
Arfarfa4
Rising Newcomer
2 days ago

Re: Desconexión De Servidores

Desde el parche del 23/10 es imposible acabar un partido. Me ha sacado de 6 o 7 partidos ya. Es increíble que me gaste dinero en un juego que tiene más problemas que nada en este mundo. Espero una rápida solución, pero que ya lleve más de 24h me parece de risa. 

Podrían empezar a darle vueltas para una posible compensación para los usuarios que tenemos este problema. El juego en PC no ha parado de tener problemas. Primero lo del mando, luego los bugs visuales, luego los jugadores que ni se mueven y te dan el partido por perdido, y ahora esto... Es inadmisible. 

Buenas tardes.

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

1 Reply

• kinnid07's avatar
    kinnid07
    Newcomer
    2 days ago

Ayer estábamos jugando por la noche con los amigos tan tranquilamente los playoffs y intentamos jugar 3 partidos. 2 de ellos a la 21:30-22:00 y uno de ellos a las 23:00. Jugamos 5 pero al minuto 30 o así, desconecto a 3 compañeros y jugamos solo dos, alguien sabe si que es lo que pasa o si se pueden jugar los playoffs sin que tengan que desconectar a mis compañeros por algún error que los eche del partido? Gracias de antemano.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.952 PostsLatest Activity: 3 hours ago