Tomilopp13Rising Newcomer5 months agoRe: FALLO DE FIFA EVENTO GIRA MUNDIAL PLATAJugue 18 partidos y me sacaron mis 2 intentos restantes adjunto archivo.IMG_2982.jpeg5.5 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,693 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,693 Posts
Recent DiscussionsFallo en duelo ultimate 14 Juego partidos en el duelo ultimate 14 y cuando acaba me dice fallo en el.servidor y me saca del.modo ultimate y no cuenta nada Falla ultímate Team Ya hice todo lo recomendado para que me funcione, reinicie router comprobé conexión internet reinicie el juego la consola todo, cerré la sesión de play todo llevo 3 días igual no puedo jugar nada de...No me deja entrar a ultimate Necesito ayuda para eso llevo dos días así Fallo durante liga RTTF Hola, He tenido problemas en 3 partidoss de la liga RTTF donde sufría un lag insufrible, que constantemente ocurre en el juego. En el último partido me desconectaron. He presentado 2 pedidos de tick...Hada cuando va a ser esto? Todos los días cada ves que estoy jugando un partido ganando el juego me saca del UT diciendo que he perdido la conexión con el servidor y no me da el partido dice que me desconecte teniendo a full m...