comandoluisSeasoned Rookie5 months agoRe: me desconecta automaticamente de los partidosNos pasa a todos es una basura este fifa en PC se rien de nosotros solo nos usan para cobrar
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,695 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,695 Posts
Recent DiscussionsJuego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...Fallo ULTIMATE TEAM Desde el día 31 de marzo no me está dejando entrar a ultimate team. Hoy día 1 de abril sigue persistente el tema. Da igual que le pongo mi internet, el wifi. Sigue saliendo el mensaje de "En estos no...Freeze del juego No importa el tipo de partida pasado el minuto 12 el juego se congela y me bloquea la PC... Ya reinstalé la EA App, reinstale el juego, reinstale el anticheat, ajusté las propiedades de la tarjeta de...Fallo en duelo ultimate 14 Juego partidos en el duelo ultimate 14 y cuando acaba me dice fallo en el.servidor y me saca del.modo ultimate y no cuenta nada Falla ultímate Team Ya hice todo lo recomendado para que me funcione, reinicie router comprobé conexión internet reinicie el juego la consola todo, cerré la sesión de play todo llevo 3 días igual no puedo jugar nada de...