tcvzymgqflrpNewcomer5 days agoRe: [Mega Hilo] Clubs - Error de matchmakingComo dice el título no encuentra partido en clubes a las 4:00 am en Argentina, también quería denunciar por el mal arbitraje de clubes.
Recent DiscussionsFallo de servidor ps5 caída de red Llevo toda la mañana con problemas del servicio de ea, desconectando de servidor, y no es problema de Red en mi domicilio ni nada por el estilo, Conexión mala en fut champions hola buenas si cuando juego fut champions me saca por conexión a internet me pueden devolver los partidos, siempre juego fut champions y me pasa lo mismo y me molesta que me cuente que perdí el parti...Compre un jugador de 92mil y me robaron Gaste 92mil en ese portero y no me apareció en objetivos de transferencia ni el dinero y tan poquito dinero que dan en las partidas es un robo Problema de sobrecalentamiento con EA FC 26 (PS5) Cada vez que inicio un partido rápido en Fc 26 a los 15-20 segundos los ventiladores de la ps5 se aceleran considerablemente y salta un error de sobrecalentamiento, hay veces que incluso la consola s...[Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a Playstation Llevo probando un buen rato y al intentar conectarme al juego me sale la siguiente pantalla... He entrado en Playstation y en EA y en mi cuenta no aparece nada raro al iniciar sesión. Además h...