tcvzymgqflrpNewcomer6 days agoRe: [Mega Hilo] Clubs - Error de matchmakingComo dice el título no encuentra partido en clubes a las 4:00 am en Argentina, también quería denunciar por el mal arbitraje de clubes.
Recent DiscussionsFallo de servidor ps5 caída de red Llevo toda la mañana con problemas del servicio de ea, desconectando de servidor, y no es problema de Red en mi domicilio ni nada por el estilo, No me deja entrar al juego completo (EA Play) Tengo EA Play como subscripción, la cual ahora incluye la versión standard de EAFC 26, pero cuando entro al juego, me sale como si fuera todavía el Showcase, el cual me bloquea la web app y el compan...Bug en Introducción a EVO Buenas tardes, inicié en ea fc 26 hace unos días e hice la introducción a las EVO que pide en la rama de Fundamentos, pero no le sale como completado el objetivo, esto es común? No debería estar arre...[Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a Playstation Llevo probando un buen rato y al intentar conectarme al juego me sale la siguiente pantalla... He entrado en Playstation y en EA y en mi cuenta no aparece nada raro al iniciar sesión. Además h...Desconexión Van 5 partidos del futchampion que me desconecta del juego y por ende me lo da por perdido. Es una vergüenza que no puedan solucionarlo.