xMercuryHammerNewcomer4 months agoRe: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA serversYa he intentado todo lo que pone la comunidad, pero sigue crasheando. alguna solucion? creo que tiene que ver con el parche nuevo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,732 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,732 Posts
Recent DiscussionsPANTALLA BLANCA AL CARGAR EA FC 26 No le encuentro solución, al cargar ea fc26 en PS4 me cargan las primeras pantallas pero al momento que aparece que mi cuenta se está conectando a los servidores de ea me dice que dejó de grabar porq...Ya funciona ultimate team Después una semana ya tengo acceso a ultimate team .esperos la compensación de ea por una semana sin poder jugar Servidores Hace una semana que estoy intentando jugar y no me deja me desconecta de los servidores. Y aclaro que mi PC está conectada al router. Es un desastre esto Edit: Moved thread to Spanish language FC 2...Servidores y ping alto. No es normal que en 2026, se juegue con 18 MS al principio y justo en un momento defendiendo un ataque importante o atacando se lague de manera horrible. Y lo peor esque no te deja jugar y son varios...Codigo Crunchyroll Buenas, he escaneado y seguido los pasos que indica para obtener el código de 30 días para crunchyroll. Pero al intentar canjearlo pone que no han podido canjear mi tarjeta regalo. Es una cuenta nue...