Forum Discussion

DiegoLiah's avatar
DiegoLiah
Seasoned Novice
3 months ago

Re: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers

abro el juego y en cuento se conecta en los servidores de EA me cierra el juego completamente no puedo jugar  no me deja e intentado todo e reiniciado el pc el wifi y incluso desintalo e instalo el juego de nuevo y sigue pasando por favor solucionarlo lo antes posible ay mas personas como yo que les  pasa lo mismo en PC  DEBERIAS SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE CADA ACTULIZACION DESTROZAIS MAS EL JUEGO 

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

12 Replies

• fmollones's avatar
    fmollones
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi también me pasa, probé con los drivers de la gráfica, reparando el juego, etc y nada, por lo menos me alivia saber que no soy el único pero que pereza la vdd

• GermanBye's avatar
    GermanBye
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi me pasa igual, y tmb comprobé y reparé el juego, lo peor es que mañana son las recompensas de rivals y no tengo los 30 puntos aún... espero que lo solucionen pronto

• SheikoWhipe's avatar
    SheikoWhipe
    Rising Novice
    3 months ago

A mi me pasa igual y ya intente de todo, es un problema del juego entonces

• f628d7bfb5b5d6b9's avatar
    f628d7bfb5b5d6b9
    New Novice
    3 months ago

Yo juego en Nintendo Switch y me pasa lo mismo. Se queda cargando una actualización de 5,3 MB y no llega a realizarla al 100%. Luego me sale mensaje Se ha cerrado el programa a causa de un error 

• HUGOX15600's avatar
    HUGOX15600
    Rising Newcomer
    3 months ago

estoy igual desde ayer por la noche y todavia nada

• f628d7bfb5b5d6b9's avatar
    f628d7bfb5b5d6b9
    New Novice
    3 months ago

Yo he pasado el caso al EA y de momento sin solución,  que lo van a investigar 

• MisterLoot23's avatar
    MisterLoot23
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Somos muchos, tengo dos colegas que les pasa lo mismo!! Espero que nos recompensen como debe ser..

• JTBACKS's avatar
    JTBACKS
    Newcomer
    3 months ago

me pasa lo mismo, no entiendo como un juego como el fifa que cada año modifican 4 cosas contadas, tenga tantos errores,lamentable

• raul004p's avatar
    raul004p
    Rising Newcomer
    3 months ago

Hola buenas, a mi me paso igual, para solucionarlo debeis entrar a fc26 y cambiar el idioma a inglés en el juego nada más entrar en la primera cinemática, a mi de esta forma se me arregló.

• DiegoLiah's avatar
    DiegoLiah
    Seasoned Novice
    3 months ago

pero esque ami no me entra ni al menu del juego 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,578 Posts