ttghhfddeNewcomer1 month agoRe: no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.No me deja entrar en ultímate team FC26
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,805 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,805 Posts
Recent DiscussionsNesecito ayuda Plataforma: Playstation ID/Gamertag: Caguas173 ¿En qué momento se produce el error? Al momento de entrar a ÚLTIMATE TEAM ¿Qué mensaje de error aparece? Por el momento,no es posible conectars...No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Antonio ,ya probé todo lo que me dijiste Tengo 96 horas sin poder jugar ÚLTIMATE TEAM intento e intento y nada,mi red wifi no es porque inicie de otro perfil (usuario )en la misma consola y si me d...Impisoble jugar rush en Nintendo Switch 2 Llevo 3 semanas para desbloquear el mercado de trasnferencias, pide un objetivo de 3 juegis en rush y por 3 semanas no encuentro rivales en nnintendo switch 2 y tengo todo bien, match, conexion, dns,...No deja entrar a dirección del equipo Nuevamente y como hace varias semanas, en muchos partidos del fut champions, incluso con tiempos extras no me deja entrar a la dirección del equipo (vi que ya lo han reportado varios). Es realmente g...Error en fut champions Estaba jugando fut champions, el primer partido que juego y lo gano, pero cuando vuelvo al menu principal me aparece "los servidores de ea no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a in...