03531b20a77218caSeasoned Newcomer5 months agoRe: Ps5 se apaga al jugar fc26Hola me pasa lo mismo encontraste alguna solucion porfavor?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,687 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,687 Posts
Recent Discussions✅[PC] Cross-play desactivado temporalmente por diferencia de versión no me deja jugar con amigos de pc a play llevo 5 horas intentando y ya intente de todo sale error y tampoco deja jugar ni clubes ni unirte a un grupo de crossplay de pc a playstation Caída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los ...No me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Empieza el partido y me hecha, y lo da por perdido. No sé si será culpa de la gente que hace trampas, cada vez hay mucha más gente haciendo trampas, pero mi conexión es muy buena y entro al partido y antes de sacar me hecha del partido, no me caigo de...Fallo en duelo ultimate 14 Juego partidos en el duelo ultimate 14 y cuando acaba me dice fallo en el.servidor y me saca del.modo ultimate y no cuenta nada