xDonGrifoSeasoned Newcomer4 months agoRe: Ultimate team está recibiendo una gran cantidad de tráficoLlevo 1 semana exacto con el mismo problema brou
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,702 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,702 Posts
Recent DiscussionsNo sirve el juego En muchos partidos de squad battles me casa del partido y se pone un código no más pasa cundo voy ganando jajaja Intermitencia en carga de menús y errores de conexión en FC26 Ultimate Team Buenas tardes, Saludos desde Ecuador, Llevo varios días con intermitencia en los menús del Ultimate Team, errores de conexión pre partido y post partido en la modalidad indicada. Mi proveedor de I...Menu de amigos conectados se abre cuando apreto r1 Menu se abre con un boton con el que teoricamente no se deberia abrir , hice esta pregunta hace 9 dias y nadie me responde, es MUY molesto y nadie se molesta en resolver. Juego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...No funciona el Juego No puedo entrar a Ultimate Team, apague y encendi la consola, desinstale el juego y ahora no me permite reinstalarlo. Que hago? Estoy pagando suscripción y ya lleva horas sin funcionar. Le doy al bot...