Forum Discussion
14 Replies
- EVNS089420 hours agoNew Novice
Yo juego desde la Ps4, el gameplay va mas o menos fluido, donde tengo problemas y me arruina totalmente la experiencia de juego es en los menus de UT, me va todo muy lento, se demora demasiado en cosas simples como cambiar jugadores y crear plantillas, les pasa igual? saben si se podrá solucionar?
Espero su ayuda, gracias. - MrCrack0820 hours agoSeasoned Newcomer
No he encontrado solucion, hay diferentes tipos de problemas entre todas las plataformas, deberiamos unirnos y asesorarnos para llevarlo legalmente, ya que por parte de EA Sports no dan ningun comunicado y lo unico es que nos hace pensar en que no les interesa, asi que por nuestra parte seria hacer lo propio y llevarlo a temas legales
- ElRegio920 hours agoSeasoned Novice
vamos aquí estamos presentes comenten comunidad que esté afectada por lo mismo ya van 4 días y ninguna respuesta de EA queremos que den la cara por el problema que uno no puede jugar yo soy de dallas tx y reserve la edición ultimate y agarre el EA play ya les llene los bolsillos de dinero y que eh resivido a cambio NADA no eh podido jugar vaya manera de tratar asi aun fan de años del juego simplemente esto es una ESTAFA si el servidor es el problema digo por qué no dan la cara y contestan que están haciendo algo que así nos vamos a quedar hasta ir sea viernes y para que tampoco ese día podamos jugar es una estupidez qué tipo de gente trabaja en EA para que ninguno de la cara y nos de RESPUESTAS 😡😡😡
- Azariche16 hours agoNewcomer
Esto es una auténtica ESTAFA. Lo peor es que EA no dice nada. No se puede tolerar, no podemos seguir haciendo ricos a esta gente. Demanda colectiva YA.
- xTurboMan09x15 hours agoSeasoned Rookie
Es una vergüenza ya mas de 4 dias sin poder jugar a ultimate team y no se ve para cuando vayan arreglar de que me sirvio haber comprado la edicion ultimate si no puedo jugar!
- OGISER090915 hours agoSeasoned Novice
Ya basta de retrasos y excusas, EA debe priorizar este problema crítico o perderán a más jugadores. La comunidad no merece este maltrato después de pagar por versiones premium.
Los gráficos son pésimos, los mandos no funcionan y el juego va muy lento. Tuvieron un año entero para crear un juego decente, pero ni siquiera eso hicieron. Solo copiaron lo que tenían, agregaron o eliminaron cosas a medias y siguen sin resolver los errores más básicos. ¡Esto es una falta de respeto total!
Mientras la mayoría ya tiene equipos creados y recompensas ganadas, quienes sufrimos estos fallos no recibimos ni una bonificación ni una solución. Estamos cansados de promesas incumplidas y parches que no arreglan nada. EA debe dejar de ignorar este problema urgente y tomar cartas en el asunto YA.
Exigimos una respuesta inmediata y una solución definitiva, porque esta situación es insostenible.
- pabloariaspr15 hours agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo. según hay un problema grande con el servidor cercano. Yo por ejemplo soy de Dallas y no he podido jugar bien. Si me deja entrar a veces pero no puedo ni jugar un partido
- ElRegio910 hours agoSeasoned Novice
comenten gente hay alzar la voz y que muchos usuarios muestren su molestia es una estupidez que ya sea mucho tiempo días sin contestar una sola palabra y nosotros nos quedamos sin poder jugar ah pero ellos con el dinero de la edición ultímate y agréguenle los que compraron el EA play vaya ESTAFA pero este es mi último año comprándoles juegos o ediciones si veo que el viernes nos dejan jugar normal la edición standar se olvidan que les vuelva a comprar una edicion más cara seria una bajeza de su parte actuar de esa manera y como muchos dicen eso se le dice FRUDE y tienen que recompensar eso por que somos muchos los afectados 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
- cl_rockstar10 hours agoSeasoned Newcomer
FC 26 En PC:
Me parece impresentable que un juego de 80 dolares, no permita jugar adecuadamente en online, en Rivals se quedan pegados los controles, hay un delay espantoso y además el juego pega saltos de frames, lo mas negativo es que los controles se trancan y uno no se puede mover, es injugable, ese fallo me ha costado muchos partidos ya que el mando no responde durante el match.
EA como siempre dando mal contenido la primera semana de juego.
- xTurboMan09x10 hours agoSeasoned Rookie
Hay que hostigarlosss en x o donde sea, para que sientan la presion, si no hacemos nada ni se van a preocupar!!! y lo arreglaran hasta que ellos quieran y nosotros perdiendo el tiempo y el dinero NO ES JUSTOO!!!
- Ring0289 hours agoRising Newcomer
Como puedo pedir el reembolso de mi dinero? El juego es una estafa. No funciona en PC.
- Ferchez779 hours agoNewcomer
Recientemente empecé a tener problemas para acceder a Ultimate Team, no había tenido problema para jugar hasta el día de hoy. Al investigar un poco doy con este foro y veo que hay muchas personas que no habían podido jugar desde la salida del juego y que al parecer yo tuve “Suerte” de poder jugar. Me parece bastante increíble que con tantos años sacando las versiones de estos juegos sigan presentando errores y problemas con los servidores, lo único que recibimos de información por parte de esta empresa es que tienen problemas con el servidor de Norteamérica y que se encuentran trabajando para solucionarlo (hace 3-4 días y sin dar actualizaciones.
Causa mucha molestia saber que hay personas que han pagado una versión más cara para tener acceso al juego y por errores que no dependen de ellos no puedan disfrutar de los beneficios por los que pagaron.
Tenemos que presionar a estos desgraciados que año con año solo sacan sus juegos mal hechos y que van "arreglando" sobre la marcha.
- dieguixx20044 hours agoNewcomer
Buenas gente una pregunta a los usuarios de PS5 a alguno al momento de jugar ya sea UT, modo carrera o incluso quedarse solo en el menú no les empieza a trabajar de mas su play y de ahí les manda un mensaje de que esta se esta sobrecalentando? literalmente este es el único juego donde me pasa eso ya que la he probado con juegos de mayor exigencia y esta como si nada. Por favor díganme si soy el único o que show y si hay alguna solución para este problema.
Pd: Recientemente se le dio mantenimiento a la consola así que sucia no esta.
- juanjin73 hours agoSeasoned Newcomer
Yo hasta ahora no pude jugar se me bloquea a los minutos y tengo que apagar el ordenador forzosamente, tengo que decir que me hice el ordenador de nuevo con una gráfica geforce rtx nvidia que va de sobra , para este juego , además de recompensa por haber comprado el juego antes del 26 de agosto , solo me llegó los fc points , en estos 5 días no pude jugar ni 15 min , me parece una vergüenza que saque a la venta productos que salen defectuosos , pero es aún más vergonzoso y lamentable , que no tengan la indignación de contestarnos , muy mal #ea
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 18 minutes ago
- 45 minutes ago
- 48 minutes ago