Manu7824Seasoned Newcomer3 days agoRe: [MEGA HILO] ME HAN SALIDO 4 JUGADORES DE ESPAÑA EN ORO EN VEZ DE 99Buenas, abrí un 10+85 y me salió lamile yamal oro y actualmente está disponible en el evento de 99 de mediaScreenshot_2026-07-23-14-39-38-915_org.mozilla.firefox.jpg720 KB
Recent DiscussionsClubes Hola buenas e estado jugando clubes con mis amigos y el problema de que no puedas mover a veces al personaje en partidos sigue estando hay muchas veces que no puedo jugar lo e intentado con muchos ma...delay con el joystick de ps5 en pc Hace unos dia aproveche y me compre el fc26, cuestio que empiezo a jugar y me doy cuenta que me empieza andar adestiempo y me pareció muy raro y da la casualidad que tengo el joystick de ps4 y no tuv...Errar al jugar modo carrera con iconos se borran al guardar la partida **Title:** FC Bayern XI players cannot be transferred and Icons disappear in Career Mode (Xbox One) **Platform:** Xbox One **Edition:** EA SPORTS FC 26 Standard Edition (Digital) **Descripti...CIERRE A CASI EL ULTIMO MINUTO ESTABA DE LO MAS COMPETITIVAMENTE JUGANDO CUANDO AL MOMENTO DE ANOTAR EL 4-3 DEFINITIVO, EL JUEGO DE LA NADA SE CIERRA, COMO SI LE HUBIESE APRETADO ALT+F4 PERO SOLO QUE NO LO HICE Y ADEMAS IBA GANAND...Clubes hay un error que no me deja tocar el botón de guardar cuando cambio la apariencia de mi personaje, y tengo espacio liberado en mi consola pero no me deja guardar los cambios solo descartar