Xx19Zorro82xXNewcomer3 hours agoRecompensas asia oceaniaHice varios objetivos y no recibí absolutamente ninguna recompensa de sobres, ni a tim cahill
Recent DiscussionsProblemas reclamando recompensas Al completar los objetivos de Asia y Oceanía y reclamar las recompensas no se me han dado , me faltan tanto jugadores como sobres.. FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...Reclame varias recompensas de objetivos, y no aparecen Me encontraba reclamando recompensas, cuando salio el error de conexión que aparece cada tanto por error de los servidores de FC26. Como es normal que ocurra continue, y ahora no tengo varias de esa...Problemas de la ultima actualizacion Desde que lanzaron la ultima actulizacion del mundial en Ultimate Team no me deja hacer ningun tipo de objetivo osea que mientras todos ya tienen a maradona hugo sanchez y todos yo no pude hacer un s...Asia y Oceanía Como soluciono lo de las recompensas??