Nicoluna111Seasoned Rookie6 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillSigue pendiente la solución de las recompensas de Asía y oceania, en especial Tim Cahill. No hay respuestas ni solución por parte de EA
Recent DiscussionsNo me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...Fc26 bug Complete las 2 rondas perdectas en el reto el festival de futbol 2 y me sale q complete 1 nada más y anote en 12 juegos y sale q anote en 10 nada más, por favor verifiquen, se supone que me den a hav...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Formacion bugeada clubes pro Al entrar a modificar tacticas en clubes pro, entro y aparece vacia con un 0-0, si aprieto cualquier boton se crashea y se saleee al menu de xbox, alguna solucion??? Adjunto evidencia Bug en formacion clubes pro xbox series S Cuando entro a mi club, abro la táctica y aparece vacía, y además en los números de formacion aparece 0-0 y un mensaje queneice asset not found, al apretar cualwuier boton se crashea y se cierra el ...