Juanito947Rising Newcomer1 month agoRegresen las Alineaciones Creadas Me fastidia mucho no poder crear mis propias alineaciones como en juegos anteriores. Cortan la creatividad del jugador. Y también deberían habilitar alineaciones creadas a gusto en el modo ultímate. ...Show More
Juanito947Rising Newcomer1 month agoO con un DFC y dos laterales defensivos. Cómo se podía hacer en juegos anteriores
Recent DiscussionsBug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado SBC - Pérdida de jugadores Estoy escribiendo un deporte porque perdí. Mis jugadores ya hablé con un asistente pero me dijo que era que era porque algo de SBC pero es una aplicación de FC 26 Compton pero yo no hice nada y sos u...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Bug todos mis jugadores se volvieron conceptuales con solo hacer una dcp por favor quiero q vuelvan normales solo hice una dcp sin acabarla y se volvieron todos Error en un sobre Me toco pedri y no me dieron el tots, en cambio me dieron la carta oro