angelitoswag8Newcomer4 months agoRe: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA serverscuando quiero comenzar el juego se me queda en negro y se me cierra y llevo asi 1 dia entero y yo he pagado para jugar
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,727 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,727 Posts
Recent DiscussionsDesconexión FC26 Según he leído por otras webs es bastante común. Ya me ha pasado varias veces que, ganando por varios goles al rival, de repente se desconecta y, en vez de permitirme buscar nuevo rival me lleva dire...Desconexión del rival y derrota para mi Buen día. Ya me ha pasado varias veces en rivals y chmapions que cuando voy ganando el partido se cae la conexión por culpa del rival y me da el partido como perdido. Luego me dice que yo fui quien s...Desconexión a final de un partido No les ha pasado que al final se un partido los servidores o el servidor se buguea y te saca del modo UT pero como te saco el juego lo detecta como desconexión y te pone la advertencia de desconexión...Servidores EA FC 26 Me van fatal los servidores, son los peores que he visto en mucho tiempo , me va entre 100-200 con todos los símbolos en rojo cuando a la vez tengo una velocidad de Internet de unos 100 MBPS, una mu...Al buscar rival, no me deja jugar me aparece se perdió la conexión con el rival Al buscar rival, no me deja jugar me aparece se perdió la conexión con el rival