JozzeGGNewcomer17 hours agoServidores lagHola buenas tardes mi Ping normal es de 14 y esta semana en solo este juego el Ping es de 70 está horrible no se puede ni jugar.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,452 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,452 Posts
Recent DiscussionsDESCONEXIÓN LIGA FANTASY FC Estaba jugando la copa de liga fantasy fc que son 24 partidos y ganar 20 para conseguir la recompensa final, el caso es que estaba jugando y me desconecta de los servidores de ea y ya no puedo conseg...Objetivo swaps Ya hice tres veces mas de lo que piden del objetivo de "GOL BOMBEADO" con 8 jugadores de España de primera adquisición. Y no me dan las carta swap Servidores lag Hola buenas tardes mi Ping normal es de 14 y esta semana en solo este juego el Ping es de 70 está horrible no se puede ni jugar. Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...Falta jugadores Por qué no me aparece mi jugar camavinga ,y no puedo evolucionar otro ya lo busque y no está por ninguna parte