Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

JozzeGG's avatar
JozzeGG
Newcomer
17 hours ago

Servidores lag

Hola buenas tardes mi Ping normal es de 14 y esta semana en solo este juego el Ping es de 70 está horrible no se puede ni jugar.

lag
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 4 hours ago
2,452 Posts

Recent Discussions

• DarioFC19's avatar

DESCONEXIÓN LIGA FANTASY FC

Estaba jugando la copa de liga fantasy fc que son 24 partidos y ganar 20 para conseguir la recompensa final, el caso es que estaba jugando y me desconecta de los servidores de ea y ya no puedo conseg...
    DarioFC19
    4 hours ago
  • free_chop4's avatar

Objetivo swaps

Ya hice tres veces mas de lo que piden del objetivo de "GOL BOMBEADO" con 8 jugadores de España de primera adquisición. Y no me dan las carta swap
    free_chop4
    14 hours ago
  • JozzeGG's avatar

Servidores lag

Hola buenas tardes mi Ping normal es de 14 y esta semana en solo este juego el Ping es de 70 está horrible no se puede ni jugar.
    JozzeGG
    17 hours ago
  • antoniovalda's avatar

Se sale del juego y a veces reinicia el pc

Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...
    antoniovalda
    20 hours ago
  • AngelM-776's avatar

Falta jugadores

Por qué no me aparece mi jugar camavinga ,y no puedo evolucionar otro ya lo busque y no está por ninguna parte
    AngelM-776
    21 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago