Forum Discussion

Docavilez's avatar
Docavilez
Newcomer
3 hours ago

Sigo sin poder jugar

Arreglen los servidores carajo, pague la edición ultimate para tener la ventaja de 7 días y pague también 120 pesos para lo de EAplay y tampoco pude jugar, son buenisimos para cobrar pero tienen tanta ineptitud en su propio juego ,  pilas chingados, se queda cargando con el fondo de pantalla del totw y luego me dice que los servidores y la chingada. 

3 Replies

• yo sigo igual con el mismo problema, ya otros se andan armando buenos equipos y ni siquiera puedo entrar 

• Yo también con el mismo problema, pagué la edición ultímate y no me deja entrar a ultímate team desde ayer, ya intenté restablecer la consola, volví a instalar el juego y nada 

• mis respetos por ese comentario EA escucha a tu comunidad bien que cobras y ofreces poco es una injusticia que cobres por la edición ultímate y luego por el EA play lo pagamos y nos quedamos de brazos cruzados sin poder jugar vaya estafa me siento timado por ustedes espero y arreglen esto sería una vergüenza que me dejaras jugar hasta el otro viernes en ese caso viera comprado la edición standard 😑

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.144 PostsLatest Activity: 45 minutes ago