Forum Discussion

GiorGio1079's avatar
GiorGio1079
Newcomer
2 days ago

Suspensión injustificada

El día 2 de febrero mientras jugaba champions, mi cuenta fué suspendida por supuesta "transferencia de saldo" y en otro correo me indicaban que también por uso de "trampas". Estuve enviando reclamos, donde indicaba que había sido un error porque solo estuve comprando jugadores de media 83-88 para hacer los sbc diarios y de Totti y en champions me sacó de 2 partidos donde aparecía que "había un error en la plantilla rival y que el partido no iba a contar", pero todos los reclamos fueron ignorados, no podía acceder al foro y la suspensión duró como 14-15 dias.
La suspensión terminó ayer y perdí todas las evoluciones del pase premium que había comprado, las que había ganado en objetivos y también perdí el avance del SBC de Totti, ya que me faltaban pocas plantillas para terminarlo  (llevaba como 13 plantillas hechas y en su mayoria eran las de 89 y 88) y el jugador jugador ya no está disponible para terminarlo.
Hay alguna manera de que me puedan devolver las evoluciones o al menos permitirme terminar a Totti? como dije, todos mis reclamos fueron ignorados, porque puedo asegurar que ni siquiera revisaron mi historial de compra de jugadores como para determinar que había "transferido saldo", lo cual obviamente no hice ya que aun tenía jugadores para terminar el sbc. Espero puedan ayudarme.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, GiorGio1079​ 

Me temo que desde la comunidad no podemos intervenir en ningún tipo de sanción ni entrar a valorar si ha sido correcta o no. 

Si solicitaste la revisión y no se retiró, no es algo en lo que podamos intervenir desde la comunidad.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
2,430 Posts