bmsantos04Rising Newcomer1 month agoTengo este problema desde el jueves ayudaaaaaaaaaa No me deja iniciar con los servidores de EA, dice que eh perdido la conexión
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,330 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,330 Posts
Recent DiscussionsInput lag en Division y Clubes pro pero con buena conexion En EA SPORTS FC 26 (PC) tengo un problema grave de input lag en Division Rivals y Clubes Pro. He mirado la puntuacion oficial de conexion de EA tras los partidos, mi conexión obtiene 98–99/100 de pu...error para acceder a clubes cuando intento jugar clubes me dice que no es posible conectarse a los servidores de EA. TODOS LOS OTROS MODOS ME DEJA SOLO CLUBES NO.QUE DEBO HACER ? Error del mi club No me deja entrar a mi club me dice no es posible conectarse a los servidores de EA comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo No me funciona el pase lo tengo bloqueado dé repente y me lo e comprado Para eso me gasto los dineros Reclamo de 500 FIFA POINTS Ayer jugué "Playstation Tournaments" (21 hs de Argentina) Gané la final 5-0 y mi rival (Oscar Davigamer) se desconectó al finalizar el primer tiempo. Me corresponde Y RECLAMO los 500 FC POINTS Alg...