bmsantos04Rising Newcomer3 months agoTengo este problema desde el jueves ayudaaaaaaaaaa No me deja iniciar con los servidores de EA, dice que eh perdido la conexión
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,721 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,721 Posts
Recent Discussions[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Problema de recompensa Recompensa del pase de batalla número 16 version premium no se enviaron a la tienda solo recibí los jugadores que se asignaron automáticamente que pasa con el juego y mis 2 sobres que pague por ello?...Desconexión a final de un partido No les ha pasado que al final se un partido los servidores o el servidor se buguea y te saca del modo UT pero como te saco el juego lo detecta como desconexión y te pone la advertencia de desconexión...Club desaparecido al iniciar en Luna Hace un par de días vi que ya se podía jugar a FC26 en la aplicación de Luna. Durante la Semana Santa no tengo acceso a mi consola. Al abrir la aplicación con mi perfil no aparecía mi equipo, ni mis ...Servidores EA FC 26 Me van fatal los servidores, son los peores que he visto en mucho tiempo , me va entre 100-200 con todos los símbolos en rojo cuando a la vez tengo una velocidad de Internet de unos 100 MBPS, una mu...