BiohazardCapNew Novice17 hours agoUltimate team no funciona ps5 Desde ayer que no funciona ultimate team me sacó de un partido y desde ahí no funciona ya son mas de 24 horas
aquazmnNewcomer11 hours agoHoka se te hará solucionado ? A mi aún lo me deja jugar rivals estoy muy molesto no sé cómo hacerlo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,714 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,714 Posts
Recent DiscussionsCUENTA EA FC 26 ERROR Hola buenas cuando entro a la app de fifa 26 me salta como que no tengo equipo de ultime time en este cuenta y que tengo otro usuario llamado g4kleinn y yo soy enzoourieel10 me pueden ayudar porq...No me conto la victoria Estaba jugando un partido y el rival al ver que le empeze a ganar en los primeros 10 minutos por 4-0 decidio quedarse AFK y le meti 10 goles luego me boto a la pantalla de inicio despues de terminar ...Ultimate Hasta qué día nos dejarán entrar a jugar ya voy para una semana si entrar a ultimate LLEVO 4 DÍAS SIN FC26 LITERAL Hola comunidad, Aquí siendo parte de las multiples quejas de fc26 en mi ps4 ni siquiera me permite jugar, ni entrar ni nada... EA me podrías decir hasta cuando esperamos que sean solucionados...Ultimate team no funciona ps5 Desde ayer que no funciona ultimate team me sacó de un partido y desde ahí no funciona ya son mas de 24 horas