Forum Discussion

JRCONDE8154's avatar
JRCONDE8154
Seasoned Novice
2 months ago
Solved

[Xbox/EA Play] No aparecen modos de juego disponibles

Xbox llevo desde ayer intentando entrar al juego. Tengo game pass y EA Play, el cual estos ladrones me han cobrado para nada porque no puedo jugar las 10 horas de anticipo. Entro al juego y solo me d...
  • EA_Antonio's avatar
    30 days ago

¡Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros reportes. Nuestros equipos han estado investigando el error en el que no aparecen modos de juego disponibles y sólo aparece la sección de Noticias/Actualizar.

Hay dos posibles explicaciones:

1. Si no tienes una suscripción activa de EA Play en tu cuenta y estás compartiendo con otra consola/cuenta, no podrás acceder a la prueba de FC 26.

2. Se han agotado las 10 horas de prueba de EA Play. Puede ocurrir si el juego no se ha cerrado completamente. Incluso si sólo se está ejecutando en segundo plano, sigue descontando tiempo de las 10 horas.

Entiendo perfectamente que esto será decepcionante de escuchar. Lamentablemente, nuestro equipo de soporte de la Ayuda de EA tampoco puede añadir tiempo adicional a las suscripciones de EA Play.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.967 PostsLatest Activity: 5 minutes ago