Forum Discussion

papajr93's avatar
papajr93
Seasoned Newcomer
2 months ago

YA NO PUEDO MAS CON EL SERVIDOR

Hola,

Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta de EA SPORTS FC (Ultimate Team) en PS5 y no puedo acceder a Ultimate Team desde hace varias horas.

Descripción detallada de lo que ocurre:

1. Estaba completando un partido de Gauntlet / Duelo Ultimate.
  2. Al terminar el partido, el juego me expulsó de UT con el mensaje “No se puede procesar tu solicitud en estos momentos”.
  3. Después de ese momento, ya no puedo entrar a Ultimate Team.
  4. La versión PS4 del juego me dice que UT está abierto en una sesión más reciente, aunque no tengo ninguna sesión activa ni abierta en ningún lado.
  5. Ya borré la caché de la PS5, intenté apagar y volver a encender varias veces, y también intenté iniciar sesión desde la versión PS4 siguiendo recomendaciones, pero sigue bloqueado.
  6. No es un error de internet ni bloqueo de cuenta (puedo usar otros modos online).
  7. No estoy recibiendo ningún mensaje de baneo ni restricción de cuenta; simplemente no puedo acceder a Ultimate Team y la sesión parece estar “atascada”.

8 Replies

• Me acaba de ocurrir lo mismo con el duelo ultimate 9, se os ha solucionado ya o sigue en error? Gracias 

• A mí me pasa también desde varios días que me pone al terminar el partido error con los servidores de ea y me saca del ultimate, solo me pasa en duelo ultimate 8.  

• Germidy's avatar
    Germidy
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola buenas el problema es que están saturado los servidores..me pasa exactamente lo mismo y no hay forma de entrar y dos noches seguidas a las 2 de la mañana me deja entrar como si nada como si se liberara algún tipo de espacio..hoy voy a probar nuevamente..si alguno intenta quizás le ande..pero es una vergüenza que no haya espacio para más jugadores y en pc con el mismo internet si entra tengo ps5 y tiene más beneficios una PC ..tendré que cambiar a PC...

• mryafuso's avatar
    mryafuso
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo no puedo entrar a Ultimate team de la PS5, y por la Webapp me figura como logueado desde la consola, cerre cesion del juego ayer.

Tembien me salio este mensaje “No se puede procesar tu solicitud en estos momentos” jugando a reto maximo 8 varios partidos hace unos dias

Ahora me salta "Problema con el servidor"  , necesito una solucion Por favor

SDos

• papajr93's avatar
    papajr93
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

ES MUY FUERTE LO RAPIDO QUE HABLAN Y DICEN PERO NO HACEN MAS DE 4 mil euros metidos en el juego y no hay forma de que no la lien … una cosa es el handicap y otra cosa es sus servidores de mantenimiento PARA PARCHEAR LA JUGABILIDAD TODAS LAS SEMANAS UN PARCHE PERO LOS SERVIDORES EN EL SUELO Y CUENTAS ABIERTAS INTERNAMENTE , bug INCOMIBLES.. y baneos constantes … porFAVOR AYUDA

• sgonzalob's avatar
    sgonzalob
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Y ahora trato de entrar por la WebApp y me indican que sigo logeado desde la consola (ya pasaron 2 horas).

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,602 Posts