Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Serben78's avatar
Serben78
Newcomer
2 days ago

Comentarios localizados

Los comentarios localizados no funcionan en pc, solo puedo elegir los idiomas de comentarios en ingles y español, y me gustaria que cada partido que juegue en otro pais se escucharan los comentarios de esos paises.

fallos
pc
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 2brunorobles's avatar

MERCADO DE TRANSFERIBLES

He completado todos los objetivos y han pasado ya las 48h desde completarlos y aun no puedo fichar jugadores ni hacer nada
    2brunorobles
    36 minutes ago
  • bbscmtz's avatar

Ea play , NO PUEDO JUGAR MIS 10 HORAS

Hola vengo a comunicar que por instalar el fc 27 lite no puedo utilizar mis diez horas del ea play . Paso asi yo compre la subscripcion la utilize por 7 horas de 10 , luego vi que estaba el fc 27 li...
    bbscmtz
    40 minutes ago
  • Ale7779's avatar

Ayuda con clubes

Hola en fc clubes pro no me deja cambiarle el pelo a los bots de mi equipo me dice que solo tiene uno
    Ale7779
    2 hours ago
  • buzz_lightyearBF's avatar

las tácticas secundarias no guardan las posiciones de los jugadores

Buenas. Juego a Ultimate Team en PS5 Pro y llevo varios días con un problema bastante molesto. Dejo a los jugadores bien colocados en una táctica secundaria, guardo, y cuando entro a un partido y cam...
    buzz_lightyearBF
    2 hours ago
  • bhikecrpvxik's avatar

Modo Squat batle

Me pide asignar DT ya lo tengo asignado igual me aparece asignar DT no puedo jugar
    bhikecrpvxik
    3 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago