FC 27 Mobile: Bug de recompensa en saque inicial día 7.
Hola me llamo Dante. Tengo un inconveniente con una recompensa del juego en las misiones de saque inicial en el día 7. En la primera misión. Mi cuenta es nueva y hace unos días antes de la actualización. Estaba cumpliendo con las misiones de saque inicial. En esta misión en particular (completa un partido en modo duelo) le di a “ir” (después de la actualización) me indicó al modo duelo, jugué los duelos, creo que parecía más un tutorial porque tenían pocas misiones o niveles . Las termine a todas sin recibir o cumplir la misión todavía. Luego trate de volver a entrar de modo manual a la misión en: Jugar>Eventos en directo>Modo duelo(tercer aniversario) con dificultad lo logré complete 15 niveles, esperando poder cumplir la misión por fin. Seguía saliendo como misión pendiente con un enlace de “ir” al cual me salía caducado “el evento o el enlace no se encuentra” o algo así decía. Ahora que pasaron los dias le doy clic otra vez al enlace de “ir” de esa misión me dirige al evento de modo duelo del tercer aniversario. Pero ¿Cómo voy yo a repetir algo que me costo mucho esfuerzo? por un bug del juego con sus enlaces o por la actualización (desconozco el error), son 15.000 gemas que estoy perdiendo como recompensa solo por una misión. Es injusto, le estoy dedicando tiempo al juego y no recibir la recompensa es frustrante y arruina mi experiencia con el juego. Si por favor me podrían ayudar se los agradecería muchísimo.