2ale345Newcomer6 hours agogane y me marcó desconexión en fut Champions por el serverAquí está el comprobante de que me sacó del partido que gane por el serverIMG_4994.jpeg110 KB
Recent DiscussionsCambios En temporada el banco de suplentes por más que lo cambie siempre vuelve el mismo. Si quiero hacer un cambio de jugador no me deja En el menú cambio no vuelve atrás y tengo que esperar que pase el ...Error en los torneos Personalizado con grupos En FC 27, al crear un Torneo Personalizado con fase de grupos, acomodo manualmente los equipos en los grupos. Tengo desactivado el llenado automático de equipos y no utilizo la opción “Grupos al aza...Uniformes Al momento de jugar en línea, ya no tiene la habilidad de que antes de empezar, que la maquina se asegure que los dos jigadores NO tengan el mismo color de uniforme. Ya tuve varios partidos que no se...FUT CHAMPIONS Y MERCADO BUG Hola. He tenido el mercado de transferencias de Ultimate Team bloqueado en EA Sports FC durante 20 días, a pesar de que he completado el 100% de todos los objetivos de 'Básicos' (Comienza tu camino, ...gane y me marcó desconexión en fut Champions por el server Aquí está el comprobante de que me sacó del partido que gane por el server