Miaw21Seasoned Newcomer9 hours agoHackers en fut championsTodos mis jugadores salen como si fueran otras personas y no me deja controlarlosIMG_4592.jpg2.7 MB
Recent DiscussionsFaltan objetivos de Aspectos básicos y no puedo desbloquear el mercado Hola. Juego EA SPORTS FC 27 en PC. En Ultimate Team → Objetivos → Aspectos básicos solo aparece el grupo “Fútbol total”. este grupo pide completar “Comienza el trayecto”, “Sueños del primer equipo” y...Bug trofeo Liga Argentina EA Sports FC 27 El trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino está totalmente bugeado cuando se juega la final del torneo, tanto en el Apertura como en el Clausura. En el menú de presentación aparece el tr...Bug editar formación en temporadas Porque al jugar temporadas, al menos con arsenal no se guarda si edito la formación y los cambios no se guardan Pase de temporada Premium Buenas, ayer compre la edición ultimate de steam por 99,99€, el problema es que no me dieron el pase de temporada premium, los fifa points si que me los dieron pero el pase no, a que se debe? Me borraron todos mis jugadores transferibles Entro a ultimate team y solo quedaban tres jugadores en mi plantilla los unicos intransferibles y todos los transferibles ya no estaban y tenia menos monedas tenia 100k y apareci con 30k