nandod6Newcomer14 hours agoModo carreraEstoy jugando modo carrera con la liga MX con Monterrey anoto goles pero nomás me aparecen cuántos goles meto pero en los partidos aparece 0
Recent Discussions[Mega Hilo] Error al jugar de portero Clubs/Rush Cuando busco partido informal en Clubes Pro en la posición de portero con el arquetipo de portero siempre estoy en cualquier otra posición en el campo y no de portero. Aunque no haya otros jugadores ...Bugs en partidos de manager Compré el juego antier, fc 27 ultimate me puse a jugar hoy en modo mánager y empezó a tener bugs el partido en un tiro de esquina el jugador se metió a la cancha con el balón en las manos y después l...Error objetivo promesas He estado haciendo el objetivo de promesas pasadas y he completado todos hasta el modo leyenda, ya que no me aparece en el menú del juego. No sé si es un bug o tengo que realizar algo pero es que no ...Bug al asignar dorsales a jugadores de una selección en Modo Carrera Mánager Plataforma: PS5 Modo de juego: Modo Carrera Mánager En el Modo Carrera Mánager, cuando diriges simultáneamente un club y una selección nacional, existe un problema al intentar modificar los dorsale...Modo carrera Estoy jugando modo carrera con la liga MX con Monterrey anoto goles pero nomás me aparecen cuántos goles meto pero en los partidos aparece 0