Forum Discussion

ImTitante's avatar
ImTitante
Seasoned Newcomer
13 days ago

[PC/Steam] Se cierra el menú "Dirección de Equipo" al pausar un partido.

Resumen del problema:
Al pausar la partida en el modo Ultimate Team y entrar al menú de "Dirección de equipo" para hacer cambios (sustituciones, tácticas, etc.), dicho menú se cierra por sí solo en la mayoría de los partidos, sacándome de la pantalla sin dejarme realizar ninguna acción. Aclaro que no es el juego el que se cierra por completo, sino específicamente la opción de "Dirección de equipo".

Plataforma: PC (Steam)
Modo de juego: Ultimate Team (no he podido comprobar si ocurre en otros modos)
Frecuencia: Ocurre en la mayoría de los partidos, no es un caso puntual

Pasos para reproducir:

1. Iniciar un partido de Ultimate Team.
  2. Durante el partido, pausar el juego.
  3. Entrar en el menú "Dirección de equipo".
  4. En la mayoría de los casos, el menú se cierra automáticamente antes de poder hacer cualquier cambio.

Impacto:
Este bug afecta directamente a la jugabilidad y a la competitividad de las partidas. Si el rival pausa y puede hacer sus cambios sin ningún problema mientras que a mí se me cierra el menú al intentarlo, quedo en clara desventaja dentro del partido, ya que no puedo ajustar tácticas ni hacer sustituciones cuando lo necesito. Es una situación injusta que puede condicionar el resultado del encuentro.

Antigüedad del problema:
Este fallo lleva ocurriéndome desde FC 24, y sigue presente en FC 27. Es decir, es un bug recurrente que persiste desde hace varias entregas sin haberse solucionado.

Adjuntos:
Adjunto un video donde se puede ver el error reproducido en tiempo real.

3 Replies

• Ulkiorra_Schifer's avatar
    Ulkiorra_Schifer
    New Novice
    10 hours ago

Lo mismo te digo es por que tabuleas, si tabuleas falla. Cuando te pase tabulea rapido y se arregla espero te sirva :)

• Chicos es por que tabuleais, cuando os pase tabulear rapido osea TAB + ALT y volver rapido al juego y solucionado

• MiguiixZ's avatar
    MiguiixZ
    Seasoned Newcomer
    10 hours ago

Me pasa lo mismo de vez en cuando y no se como solucionarlo