Forum Discussion
18 Replies
- fb338b8b44c0f5e710 days agoNewcomer
Hola buenos dias pudiste resolver algo me pasa mi mismo
- EA_Antonio23 days ago
Community Manager
Alias-Tom-777 wrote:
Hola Antonio, ¿entonces qué podemos hacer?
En verdad quiero probar la beta y no encuentro solución al error de regiónSabemos que todos queréis acceder a la Beta cerrada, pero desafortunadamente no podemos cambiarlo o dar acceso de forma manual.
Como digo en el post principal, está diponible únicamente para las regiones de Estados Unidos y Reino Unido.
- Antonio
- 434567655765523 days agoSeasoned Newcomer
Holaa ya que tu código es de europa me podrías mandar tu código al privado ya que me código es de Europa y tenia que ser de america
Holaa ya que tu código es de europa me podrías mandar tu código al privado ya que me código es de Europa y tenia que ser de america
- Iroele44423 days agoNewcomer
Yo necesittoooo uno de Europa el mío es de América
- miguel3futbol23 days agoSeasoned Newcomer
A mí y ha mucha gente por lo que leo nos dieron un cogido de América y estamos en Europa
- Alias-Tom-77723 days agoSeasoned Newcomer
Hola Antonio, ¿entonces qué podemos hacer?
En verdad quiero probar la beta y no encuentro solución al error de región - Alias-Tom-77723 days agoSeasoned Newcomer
Me pasó igual. Te resolvieron?
- DaniiONEFIFA24 days agoNewcomer
A mi me han enviado un código de la beta de ultimate team, la canjeo, todo correcto pero no me aparece en la biblioteca, ya son las 7 y no lo tengo. Que hago? Gracias
- EA_Antonio24 days ago
Community Manager
dariusfratila wrote:
Tengo un código de America y soy de Europa; ¿quieres intercambiarlo?
Recuerda que aunque canjees el código, está vinculado a la cuenta que lo recibió y si se canjea en otra distinta no podrá acceder a la beta.
- Antonio
- EA_Antonio24 days ago
Community Manager
Hola,
Recordad que la Beta Cerrada de FC 27 está disponible únicamente para Estados Unidos y Reino Unido y los códigos de invitación sólo se pueden canjear en la cuena para la que fueron enviados.
- Antonio
- perro230725 days agoRising Newcomer
Generalmente se puede solucionar con alguna VPN, aunque varía mucho sobre la plataforma donde vayas a canjear el código
- JD0920_Cr725 days agoSeasoned Newcomer
HOLA YO
- dariusfratila25 days agoSeasoned Newcomer
Tengo un código de America y soy de Europa; ¿quieres intercambiarlo?
- ElTripas9925 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo y no me deja leer el código so no lo puedo cambiar, sabes de la solución?
- EL_TYGER9425 days agoRising Newcomer
X2
- ItsLander-RG25 days agoNew Novice
Qué región te dieron? Me dieron de Europa y estoy en América