Santiago_TorresrRising Newcomer1 day agoAyuda ea pleasehe recibido una beta para ps4, hay posibilidad de cambiarla a ps5? no dispongo de un ps4 y necesito jugarlo en ps5 IMG_4898.jpeg432 KB
Recent Discussions[BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Ayuda ea please he recibido una beta para ps4, hay posibilidad de cambiarla a ps5? no dispongo de un ps4 y necesito jugarlo en ps5 Propuesta para FC 27 Propuesta para FC 27 Hola, equipo de EA SPORTS FC. Me gustaría hacer una propuesta para futuras ediciones de EA SPORTS FC: incluir LaLiga Genuine o una competición de fútbol para personas con disca...beta cerrada fc27 recibi el correo electrónico de inscripción para la beta cerrada Nose xq sus correos se van a spam hoy revisando lo vi pero cuando ingreso me envía a una pagina para pruebas de juegos pero no aparece...Reclame con el codigo pero no me deja entrar al juego Ocurre que reserve por anticipado el juego. Luego me llegó el código. Y nunca pude iniciar el juego porque me dice que todavía no puedo hacerlo. Supongo que es porque reservé por anticipado?