Forum Discussion
¡Muchas gracias por el feedback!
Muevo al tablón de FC 27.
- Antonio
- 24Boygaming2 months agoSeasoned Novice
Muchas gracias por anotar y responder la verdad que son detalles que harán del Fc27 un buen juego.
En primera pulir algunos detalles del balón, defensivamente y gameplay que es lo fundamental.
Ahora otro detalle que he notado en fc26 es que la física del balón está muy bien trabajada, ✓
El gameplay falta pulir a la hora de girar el balón que no se siente nada real falta pulir eso.
Al recepcionar el balón está bien hecho ✓
Al patear igual bien hecho. ✓
Los arqueros están ok eso no lo toquen ✓
Solo mejoren que el arquero salga de vez en cuando en automático sería bueno eso. °
Pero luego las atajadas están bien ✓
Modo carrera :
En DT darle más cinemática, Más premios por ganar dicho partido o etc
Al subir un equipo a primera que se haga un monumento con su imagen o reciba un apodo
Que pase a la historia una cinematica que haga que el entrenador en modo carrera sea uff bueno
Al dar conferencia de prensa las preguntas si se puede usar IA para mejorar y que se sienta bien
Cinematica de traspaso nuevo, Jugador estrella, Dt del mes, Al retirarse un Dt del equipo por +5 años en el club sea una cinematica honrando su trabajo.
Modo carta Jugador :
Cinematica total y premios
Ya que el modo carrera está bien pero hace falta algunas cinemática por mejorar y que nos sintamos parte del juego.
Ejemplo dicho jugador se retira del club a los 35 años y etc así un ejemplo
Jugador da una conferencia luego del partido con opiniones distintas generadas por IA o añadidas que se sientan natural.
Una cinematica en el menú de modo carrera DT o jugador tipo Pes 2013 que se vea que los jugadores entrenan .
Y detalles ya finales que ustedes mismo verán
Ahora lo que si o si deben hacer por favor
Los comentaristas que sean distintos ya cansan que hagan comentarios sin sentido o se quede sin narrar en algunos partidos
No sé siente natural para nada todo. No sé si me explico bien en esta parte
Espero los anoté y gracias