El Fc²7 no me convence con su nuevo tráiler jugabilidad
Una retroalimentación que quiero dar de que el juego todavía sigue teniendo patinaje al coger el balón o hacer un regate, en el sistema defensivo más parece algo que pudo haberse implementado en fc26 con una actualización. Señores de EA SPORTS entiendo que están escuchando o leyendo a su comunidad y eso está bien, pero si algo va fallado estos fifas o Fc ahora que se llama es la jugabilidad Real, no se cómo explicarlo han visto el juegazo en jugabilidad que saco el FIFA 17 o por último su rival Konami con PES a eso se refiere con jugabilidad les puedo dar un ejemplo han visto.
El parche hecho por la comunidad pes 2021 actualizado al 2026 !¡ Ya a eso se refiere uno que el balón tenga vida
Que los defensas al interceptar un balón lo haga y eso que el juego está en semi automático y ustedes lo llamarán ahora en fc27 defensa manual ( si va a estar bien que así sea.
En el tráiler nuevo he visto también que todavía falta pulir esas cosas van por buen camino Pero tampoco es malo mirar como la comunidad hace mejores cosas que sus trabajadores y un ejemplo claro ya les dejé .
A lo que comenté en jugabilidad y física
Ped 2021 actualizado a 2026 allí se darán cuenta a lo que quiere la comunidad.
Espero pronto nos manden la demo y poder dar vuestra retroalimentación para hacer de EA SPORTS una simulación viva del fútbol
Igual van por buen camino