Forum Discussion
58 Replies
- argaez126 days agoSeasoned Newcomer
Hoy a las 12 de la madrugada inicié sesion y no tenía mis fc points mi pase o mi icono hoy volví a iniciar sesión a las 11:35 de la tarde y sigo sin nada alguna solución?
- argaez126 days agoSeasoned Newcomer
Hola, necesito ayuda con las recompensas de mi reserva de EA SPORTS FC 27 Ultimate Edition.
Realicé la reserva el 30 de agosto de 2026 a las 11:47:56 (hora de México). En ese momento mi método de pago tenía fondos suficientes y la reserva se realizó correctamente. Además, recibí el Player Pick de la reserva ese mismo día.
Actualmente ya tengo EA SPORTS FC 27 Ultimate Edition en mi cuenta y ya inicié sesión en Ultimate Team. Han pasado más de 12 horas desde mi primer inicio de sesión, pero todavía no he recibido todas las recompensas de reserva.
Les agradecería mucho que revisaran mi cuenta y me ayudaran a recibir las recompensas de reserva pendientes, incluido el Icono.
- Alexsd86 days agoRising Newcomer
Buenos días, no se me ha entregado el hall of fut de la edición, es de ps5 y cuenta: alexsd1999 con correo mailto:[edit: email address removed]
- Alexsd86 days agoRising Newcomer
Con la reserva no se me ha dado el hall of fut, pero si el icono, soy de ps5 y mi id es alexsd1999
- Matias733-36 days agoNewcomer
Me paso lo mismo ni siquiera los sobres que gane en FC26
- Cocollax096 days agoSeasoned Newcomer
A mí tampoco me dieron ni uno de los premios por la versión ultimate
- Cocollax096 days agoSeasoned Newcomer
No me han dado ni los fifa points ni los sobres. De ser así necesitaría el reembolso porque de nada me sirve la versión ultimate
- bilyJr066 days agoSeasoned Newcomer
Nose como se la apañan los de EA en PC para que todos los años desde 2020 el fifa de cualquier fallos a todos los jugadores de pc, este año no nos dan nada de lo prometido en la version ultimate a los de PC(me incluyo porque tampoco tengo lo prometido del ultimate), un año me tire un fifa entero sin poder jugar a champions porque les daba la gana a ellos supongo porque podia jugar de todo menos champions nose, EA no pienses solo en los de play porfavor que en pc somos muchos tambien.
- EA_Antonio6 days ago
Community Manager
¡Hola!
Como aclaración, tened en cuenta que el sobre de Icono 85+ está disponible únicamente para quienes reservaron la Ultimate Edition y Ultimate Edition Plus antes del 31 de agosto. El artículo Hall of FUT es exclusivo para la edición Ultimate Plus.
Ambas recompensas estban previstas para entregarse hoy 18 de septiembre.
Si cumples los requisitos para obtenerlas y todavía no las has recibido, por favor, cierra sesión en Ultimate Team (presionando B o O hasta salir al menú principal) y reinicia el juego.
Si tras hacerlo sigues sin recibirlas y has revisado los requisitos, por favor, compártelo en los comentarios.
IMPORTANTE: El contenido extra se recibe únicamente en la cuenta que ha realizado la compra. Si otras cuentas pueden acceder al juego en tu consola, no recibirán el contenido adicional de reserva o de cada edición del juego.
https://help.ea.com/es/articles/ea-sports-fc/pre-order/#recompensas-en-consola-y-pc
- Antonio
- bilyJr066 days agoSeasoned Newcomer
Nose como se la apañan los de EA en PC para que todos los años desde 2020 el fifa de cualquier fallos a todos los jugadores de pc, este año no nos dan nada de lo prometido en la version ultimate a los de PC(me incluyo porque tampoco tengo lo prometido del ultimate), un año me tire un fifa entero sin poder jugar a champions porque les daba la gana a ellos supongo porque podia jugar de todo menos champions nose, EA no pienses solo en los de play porfavor que en pc somos muchos tambien.