Pabliix14New Novice10 hours agoNo me funcionan los modos de la beta para jugarNo me funcionan los modos de juego de la beta solo salen las Fc News y yo quiero jugar estoy en switch 2 el código ya está canjeado para los que quieran intentar no van a poder image.jpg1.7 MB
Recent DiscussionsFix the PING/DELAY in friendly matches on Pro Clubs!!! Fix the ping in Pro Clubs friendlies. Its unacceptable that youve essentially killed the Pro Clubs servers since adding more of them, its impossible to play friendlies with decent ping anymore, and i...NO FUI SELECCIONADO DE LA BETA CERRADA NO ME ENVIARON EL CODIGO DE LA BETA CERRADA DE FC 27 [BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Codigo de beta de otra region Fui seleccionada para probar la beta de EA SPORTS FC 27 Ultimate Team, pero tengo un problema con el código que recibí. El código que me enviaron es para cuentas de la región Europa, África y Oriente...No me funcionan los modos de la beta para jugar No me funcionan los modos de juego de la beta solo salen las Fc News y yo quiero jugar estoy en switch 2 el código ya está canjeado para los que quieran intentar no van a poder