Re: [BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info
Hola, me llegó el correo para participar en la versión beta de EA FC 27. Sin embargo, al intentar canjear el código proporcionado, me aparece un mensaje de error y no puedo acceder a la beta.
Además, al intentar recuperar el código o crear un caso para solicitar un nuevo código, también se presenta un error y no me permite realizar ninguna de estas acciones.
Al buscar ayuda directamente con EA, se me indicó que no puedo utilizar la beta debido a que pertenezco a América Latina. Sin embargo, en las preferencias de mi cuenta aparece claramente que mi ubicación corresponde a América del Sur.
Considero bastante frustrante y una falta de respeto que, teniendo mi cuenta configurada con mi ubicación correctamente, EA me haya enviado reiterados correos invitándome a participar en la beta y proporcionándome un código que finalmente no puedo utilizar por una supuesta restricción regional.
Solicito que revisen mi caso y me indiquen por qué fui seleccionado e invitado a la beta si posteriormente se me impide participar por mi región. En caso de existir una restricción, considero que esta debió ser validada antes de enviar la invitación y el código.