Forum Discussion

NotRobertHood's avatar
4 hours ago

Promociones Platas

He jugado ya varios fifas y llega un punto que usar siempre las cartas chetadas que todo el mundo usa se me hace repetitivo. Por este motivo suele ponerme limitaciones al momento de crear mi equipo, jugar con jugadores de una liga menor (en el EA FC 25 jugué solo con la liga Portugal por ejemplo). Este año me encantaría llevar un paso más allá y utilizar solo jugadores de plata, así cada evolución puede ser una mejora clara para el equipo (siempre evitando que superen los 74 media para seguir siendo considerados platas). Lo que pido como sugerencia es que añadan más promociones de jugadores de plata, o añadan jugadores de 74 máximo de media a las primos ya existentes. No tuve el gusto de jugar el año pasado pero creo que ya añadieron alguno promo como los iconos de plata o jugadores tots de plata, eso es una gran implementación pero sería perfecto que volviesen los if de plata como antaño. No solo beneficiaría a jugadores que estén haciendo un reto como el mío, creo que muchos jugadores disfrutan de tener un equipo secundario con jugadores de plata, y el ofrecer más alternativas haría que no se repitiesen tantos equipos y el gameplay en torneos de platas no fuese tan repetitivo. Utilizar jugadores objetivamente peores me recuerda a los fifas antiguos y creo que logra una curva de progresión menos pronunciada y por tanto más disfrutable. Tampoco estaría de más algún momentos de plata con algún playstiles plus que entre esta clase de jugadores es muy poco común.

1 Reply

• Foto del equipo que tengo pensado por si a alguien le interesa, a st.juste le pillé cariño usándolo en la liga Portugal y no podía faltar en este equipo