Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Discusión General

Forum Discussion

yqd9ndx5jyi4's avatar
yqd9ndx5jyi4
Seasoned Newcomer
2 days ago

Que injusto

Gracias FIFA y es culpa de uno que injusto 😖

ultimate team
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• cuberomo's avatar

ROBO DE MONEDAS

Hola, Quería exponer mi caso porque mi cuenta de EA SPORTS FC 27 Ultimate Team ha sido comprometida y me han quitado prácticamente todo el contenido transferible que tenía. Cuando he accedido a Ult...
    cuberomo
    4 minutes ago
  • JuanMrtiinez's avatar

quiero devolver el juego

no me deja hacer reembolso y lo compre ayer en squad battels llegaba a la segunda parte y me quedaba el juego en negro pero ajustes y salirme del partido podia en rush no me deja jugar con el mando y...
    JuanMrtiinez
    6 minutes ago
  • mikione7's avatar

Hola antonio ea

Eres el unico que veo aqui Te comento que hay un error en modo carrera equipo creado. Cuando pongo toda la equipacion con su estadio, sus musica en goles, himnos etc pues le doy aceptar y al acept...
    mikione7
    16 minutes ago
  • StephBrusk's avatar

MERCADO DE TRANSFERENCIAS FC27

Desde FC 26 que no tengo acceso al mercado de transferencias desde la app COMPANION. Nunca sufri banneo ni use el mercado contra las leyes de EA. Es una falla directamente de EA y necesito solucionar...
    StephBrusk
    32 minutes ago
  • CleberJR33's avatar

Fc27 n entra no jogo

O jogo carrega só a capa do jogo e depois fecha e n entra de jeito nenhum já fiz de tudo e o jogo n entra
    CleberJR33
    41 minutes ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago