yqd9ndx5jyi4Seasoned Newcomer2 days agoQue injustoGracias FIFA y es culpa de uno que injusto 😖image.jpg1.7 MB
Recent DiscussionsROBO DE MONEDAS Hola, Quería exponer mi caso porque mi cuenta de EA SPORTS FC 27 Ultimate Team ha sido comprometida y me han quitado prácticamente todo el contenido transferible que tenía. Cuando he accedido a Ult...quiero devolver el juego no me deja hacer reembolso y lo compre ayer en squad battels llegaba a la segunda parte y me quedaba el juego en negro pero ajustes y salirme del partido podia en rush no me deja jugar con el mando y...Hola antonio ea Eres el unico que veo aqui Te comento que hay un error en modo carrera equipo creado. Cuando pongo toda la equipacion con su estadio, sus musica en goles, himnos etc pues le doy aceptar y al acept...MERCADO DE TRANSFERENCIAS FC27 Desde FC 26 que no tengo acceso al mercado de transferencias desde la app COMPANION. Nunca sufri banneo ni use el mercado contra las leyes de EA. Es una falla directamente de EA y necesito solucionar...Fc27 n entra no jogo O jogo carrega só a capa do jogo e depois fecha e n entra de jeito nenhum já fiz de tudo e o jogo n entra