Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Discusión General

Forum Discussion

Uzair_khan_009's avatar
Uzair_khan_009
Newcomer
2 days ago

Re: [Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenida

Hola abri hoy la web app pero no me llego el sobre de bienvenida, que puede pasar? desconecte mi cuenta y la volvi a conectar y nada

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• merwebo02's avatar

[Mega Hilo] Recompensas de edición / reserva no recibidas

Compré la edición ultímate de EAFC27 y tras más de 10 horas que pude entrar al juego no me han dado mis FIFA points…
    merwebo02
    5 minutes ago
  • maticuervo07's avatar

Fc points

Si el Fc26 lo tuve en pc y me han sobrado fc points, hay posibilidad de pasarlos ahora en el fc27 pero jugando en ps5?
    maticuervo07
    14 minutes ago
  • 19Kleon's avatar

Rostros Atlético de Madrid

Tenéis que cambiar ya las caras y los peinados de los jugadores del Atlético de Madrid y de su entrenador Diego Pablo Simeone. No puede ser que Llorente y Pablo Barrios sigan con el pelo corto. Pubil...
    19Kleon
    3 hours ago
  • BlueBoy-Ray's avatar

Ayuda Mercado Bloqueado

Buenas tardes mi consulta es porque tengo el mercado bloqueado de la version para PC como muchos usuarios pero en mi caso vengo de jugar de la version PC por la plataforma de EA al FC26 y tenia el me...
    BlueBoy-Ray
    3 hours ago
  • EL_CABO303's avatar

Porfavor arreglen la Liga Mx

La Liga Mx actualmente no tiene el Play In, porfavor quiten eso, las localias están invertidas como debe ser en liguilla y en caso de empate en liguillas en cuartos de final y semifinales debe avanza...
    EL_CABO303
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago