Uzair_khan_009Newcomer2 days agoRe: [Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenidaHola abri hoy la web app pero no me llego el sobre de bienvenida, que puede pasar? desconecte mi cuenta y la volvi a conectar y nada
Recent Discussions[Mega Hilo] Recompensas de edición / reserva no recibidas Compré la edición ultímate de EAFC27 y tras más de 10 horas que pude entrar al juego no me han dado mis FIFA points… Fc points Si el Fc26 lo tuve en pc y me han sobrado fc points, hay posibilidad de pasarlos ahora en el fc27 pero jugando en ps5? Rostros Atlético de Madrid Tenéis que cambiar ya las caras y los peinados de los jugadores del Atlético de Madrid y de su entrenador Diego Pablo Simeone. No puede ser que Llorente y Pablo Barrios sigan con el pelo corto. Pubil...Ayuda Mercado Bloqueado Buenas tardes mi consulta es porque tengo el mercado bloqueado de la version para PC como muchos usuarios pero en mi caso vengo de jugar de la version PC por la plataforma de EA al FC26 y tenia el me...Porfavor arreglen la Liga Mx La Liga Mx actualmente no tiene el Play In, porfavor quiten eso, las localias están invertidas como debe ser en liguilla y en caso de empate en liguillas en cuartos de final y semifinales debe avanza...