lbhj0y4dc6qkRising Rookie11 hours agoReembolso del artículoEste fin de semana he recibido el reembolso del juego.Gracias por tanto a la saga y hasta siempre!Un saludo, foreros!
Recent DiscussionsReembolso del artículo Este fin de semana he recibido el reembolso del juego. Gracias por tanto a la saga y hasta siempre! Un saludo, foreros! Solicitud de nuevo Centro de Datos (Servidor) de EA SPORTS FC en Colombia Estimado equipo de EA SPORTS FC y Administradores de la Comunidad, Escribo en representación de la masiva y apasionada comunidad de jugadores de EA SPORTS FC en Colombia. Año tras año, nuestra base ...No me deja acceder a la versión completa de fc27 xbox series Hola Antonio, cuando abro el juego me dice que perdí el acceso a fc 27 a pesar de que tengo la licencia del juego completo, y siempre me abre la versión lite, ya intenté instalarlo y desinstalarlo, i...Bloqueo permanente por “Transferencia de saldo” — 3.ª apelación Bloqueo permanente por “Transferencia de saldo” — 3.ª apelación Hola. Antes de nada, dado que cometo bastantes faltas de ortografía, me he ayudado con ChatGPT para redactar este mensaje de una f...Mi mensaje Ya e dicho fin al fc 27 Actualizacion nueva y no han mejorado ni de que no desaparezca el editor de equipo en modo carrera equipo creado una vez ya puesto todo en orden cosa que en otros fifas se po...