dami_cabj0682Newcomer5 days agoALMACEN DUPLICADOSintento enviar mis cartas repetidas al almacen de duplicados y me dice que no puedo almacenar duplicados en mi clubimage.jpg5 MB
Recent DiscussionsSe cogen recompensas de temporada solas jugando the grounds. Al estar jugando the grounds para realizar los objetivos semanales , se me ha recogido sola la recompensa del nivel 22 y dejándome asi sin tener al jugador adeyemi, es vergonzoso esto. Recompensas De Temporada Nivel 9 Buenas, mientras jugaba a The Grounds, subí a nivel 9 de temporada, pero no recibí mis recompensas de UT, y me aparecen como reclamadas, ya soy nivel 10 y siguen sin aparecer. Ayer mientras jugaba mo...Partido rápido, no aparecen los usuarios Buenas! Soy el único al que, al jugar un partido casual, solamente le aparece Jugador 1 y Jugador 2? No puedo cargar mis perfiles En el lanzamiento de FC25 sucedió lo mismo, espero que estén al tant...contacto con ea, por incidencia al reclamar recompesas de fut draft buenas, estoy teniendo problemas de error al reclamar recompensas de futdraft offline.. no me deja recoger recompensas y salta error y luego no termina el draft despues de haber perdido... serivido d...Fichajes Hola muy buenas: Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Algo estoy haciendo mal. Estoy jugando un modo carrera, y cuando voy a hacer un fichaje, llego a un acuerdo con el equipo que vende, ll...