Forum Discussion

papuramon40's avatar
papuramon40
Newcomer
23 hours ago

Bug objetivos fundamentos no aparecen

Hola buenas, acabo de crear una cuenta en FC27, y al entrar a ultimate después del prologo me he dado cuenta de que en los objetivos de fundamentos está bloqueado en “Sueños del primer equipo”. He jugado 2 partidos, reiniciado consola, borrado caché y finalmente desinstalado e instalado el juego nuevamente para ver si se solucionaba pero no es el caso. 

Adjunto la foto pero ya no se me ocurre nada.

4 Replies

• Buenos días.

Me pasa lo mismo llevo preguntando al soporte 2 dias y nada, lo has conseguido solucionar?

• a mi me pasa algo parecido, al principio del juego me dejaba fichar desde la app pero no acceder desde la play al mercado de transferencias, hice los objetivos y nada, no me deja ni fichar ni jugar futchampions, si lo solucionas avisa porfavor, yo llevo asi mas de una semana

• Nada, no he conseguido nada ni en la webapp ni el companion me funcionan los objetivos así que espero a la siguiente actualización o algo porque no contestan ni los de EA

• Me pasa lo mismo solo que un poco distinto adjunto foto, necesito ayuda porque fc27 sin mercado esta raro