Alberman1Newcomer11 hours agoBug Rush myplayerNone is throwingnthe foulPXL_20260920_222504960.jpg11.7 MB
Recent DiscussionsError con la recompensa de Futbolistas que van y vienen Dentro SUEÑOS DEL PRIMER EQUIPO, hay una tarea que es la de Futbolistas que van y vienen. Hace 3 días que realicé el SBC y no me han dado la recompensa. ¿Cómo se puede solucionar este error? Mucha...Contenido Faltante Compre la versión ultimate y ya me dio mis primeros 2000 FC pero no me han entregado el pase de temporada premium, ni el espacio adicional para evoluciones Desconexión de servidores de EA - PS5 Tengo un problema de conexión entre ETB Colombia y los servidores de EA SPORTS FC 27 en PS5. La consola está conectada por Ethernet y tiene NAT Tipo 2. Puedo entrar al juego y disputar partidos, pero...Se cierra el juego Pasa que cree un jugardor y lo meti en el FC Barcelona y cuando puse avanzar se cerro el juego, y al volver a abrir el juego sale como sincronizacion de hospitalidad y se cierra el juego y no he pod...Mis Fc poinst no sé transfiero de mi cuenta de Fc 26 Hola qué tal,quería pregunta si se puede solucionar un problema que tengo con mis fc poinst, tengo 4100 fc poinst en el juego Fc 26 y no se transfieron al fc 27.