Lopezudo10Newcomer1 day agoCómo cambió el correo para la autenticación?Cómo hago para cambiar el correo de autenticación para el fc27?
Recent DiscussionsMe han robado en mi cara He estado jugando un partido de fut Champions iba ganando y mi contrincante uso el glich que lleva 1 año en el juego de **bleep** este y no lo arreglan de mudarse de perfil y te saca de juego y sale ...ERROR FC27 PC POR FAVOR, necesito ayuda, necesito que hagais algo, la primera semana anticipada el juego iba bien, el dia que salio la version para todo el mundo empezó a fallar en pc con un error que voy a adjunt...FUT CHAMPIONS Y MERCADO BUG Hola. Llevo 20 días con el mercado de fichajes de Ultimate Team bloqueado en EA Sports FC, a pesar de haber completado al 100% todos los objetivos de 'Aspectos Básicos' (Comienza el trayecto, etc.). ...Pantalla en negro al descanso Me pasa en todos los partidos, juego un partido de Division Rivals y al llegar al descanso y empezar la segunda parte se pone la pantalla en negro y no puedo jugar ni controlar nada. Ayuda por favor....Me han penalizado dos puntos del FC Champions Al terminar el primer partido, el cual ganó 1-7 me sale que los servidores no pueden acceder a mis recompensas y se me sale de ultimate team y al entrar me pone Aviso por desconexión y me cuenta el p...