Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Problemas Técnicos

Forum Discussion

BrodaxX3's avatar
BrodaxX3
Newcomer
7 days ago

error 0xC0000005

como puedo solucionar este error que no me deja iniciar el juego

antitrampas
pc
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• vxeojuyo1ol1's avatar

Error modo carrera

Hola en modo carrera hay errores que siguen desde el EA 26.. en liga de inglaterra, todas las categorías, cuando sos goleador sale un diaplay del goleador pateando al arquero , que es el mismo golead...
    vxeojuyo1ol1
    2 hours ago
  • LordMike619's avatar

Problemas de mal ping en fc 27

Que tal siempre he tenido pin de 5 a 10 ms y tengo una semana que se me cambio a 60 ms con perdidas de paquetes es imposible jugar así a alguien más le pasó algo similar ya probé todo y sigue igual,...
    LordMike619
    3 hours ago
  • jchumi's avatar

FC 27 Lite problemático

Hola, Tengo un problema con EA SPORTS FC 27 en PS5 que parece estar relacionado con FC 27 Lite. Tengo una suscripción activa a EA Play y debería poder acceder a la prueba de 10 horas de FC 27, pero...
    jchumi
    3 hours ago
  • lopezstail12's avatar

Recompensas Ultimate 1

He hecho varios desafíos del Duelo Ultimate y los he reclamado con L3. Me han dado las recompensas de los que había completado, pero los desafíos que tenía pendientes se me han marcado con una flecha...
    lopezstail12
    4 hours ago
  • ruben10f's avatar

Desconexión del servidor

Al acabar un partido que he ganado, casualmente y que era muy importante no me guarda la partida, ya acabada y sale del Ultimate. Pierdo el partido, pierdo las monedas y encima me ponéis la penalizac...
    ruben10f
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc.

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago