Forum Discussion

jchumi's avatar
jchumi
Rising Newcomer
2 hours ago

FC 27 Lite problemático

Hola,

Tengo un problema con EA SPORTS FC 27 en PS5 que parece estar relacionado con FC 27 Lite.

Tengo una suscripción activa a EA Play y debería poder acceder a la prueba de 10 horas de FC 27, pero no puedo descargar ni iniciar la versión completa. Cuando selecciono la opción de prueba de la edición estándar, PlayStation me lleva a comprar el juego en lugar de permitirme utilizar las 10 horas de EA Play. He probado a eliminar FC 27 Lite, reiniciar la consola y restaurar las licencias de PS5, pero el problema continúa.

Además, desde que he utilizado FC 27 Lite, en la Companion App se me han desactivado funciones que anteriormente tenía disponibles, concretamente la Tienda y los SBC/DCP, que ahora aparecen como “Función desactivada”. Sin embargo, sigo teniendo acceso a mi club, plantillas y transferencias con normalidad.

No tengo ninguna sanción en mi cuenta y ambos problemas parecen haber aparecido relacionados con el acceso a FC 27 Lite.

¿Podrían revisar mi cuenta y comprobar si FC 27 Lite está interfiriendo con mi licencia/acceso a FC 27 completo? También agradecería que comprobaran por qué mi suscripción a EA Play no me permite acceder a la prueba de 10 horas y si pueden restaurar las funciones de la Companion App.

Gracias de antemano.

No RepliesBe the first to reply