nw22gdu4a5p0Newcomer15 hours agoError de reservas y suplentesHola, me pasa que en el modo temporadas de los clubes cuando pongo un jugador de reserva en los suplentes nunca deja remplazarlo siempre vuelve al lugar de reservas
Recent DiscussionsMovimientos erraticos Tiene muchos problemas cuando se juega de cualquier manera online los jugadores no responden al mando y el pin de internet es de Maximo 18 es sumamente rapido no deberia pasar eso los objetivos no se...FC 27 Lite problemático Hola, Tengo un problema con EA SPORTS FC 27 en PS5 que parece estar relacionado con FC 27 Lite. Tengo una suscripción activa a EA Play y debería poder acceder a la prueba de 10 horas de FC 27, pero...Congelación total del PC minutos después de iniciar el juego EA SPORTS FC 27 provoca un bloqueo completo del PC a los 10 minutos de iniciar el juego. La pantalla y el sonido se congelan y Windows no responde a Alt+F4, Alt+Tab, Ctrl+Alt+Supr ni Win+Ctrl+Shift+B...Función desactivada web app y companion Hola a todos!! Ayer descargué el fc 27 version lite para poder probar un poco el juego antes de comprarlo. Desde ese momento, tengo acceso a la web app y a la companion, pero algunos apartados como ...Bug manager en vivo Para el pase de temporada, hago los objetivos de mánager en vivos, me salen completados pero luego en los objetivos del ultimate team de manager en vivo con me dan las recompensas de SP por hacerlos,...