Forum Discussion

Chicho005's avatar
Chicho005
Seasoned Novice
4 days ago

Ingreso al juego

Me aparece el siguiente mensaje 👇: 

Se detectó un cierre inesperado del juego. Vuelve a iniciar el juego o ponte en contacto con Ayuda de EA si esto continúa. (0xFFFFFFFF)

6 Replies

•  a mi me salia otro erros diferente pero basicamente me pasaba lo mismo solo tuve que cambiar la ruta de intalacion de un ssd a un hdd y y ya me pudo abrir el juego

• Chicho005's avatar
    Chicho005
    Seasoned Novice
    4 days ago

Pues ya me dejó acceder. No hice nada, solo esperé hasta hoy y ya funcionó.

• Chicho005's avatar
    Chicho005
    Seasoned Novice
    2 days ago

El día de hoy volvio a fallar 😭 ¿Alguien que me ayude?

Aquí esta la descripción de mi problema:

EA SPORTS FC 27 no inicia correctamente en PC. Error 0xFFFFFFFF.

El Visor de eventos registra errores de EA Javelin AntiCheat, evento 1000. El análisis del archivo GameService.dmp mediante WinDbg identificó un fallo en eaanticheat.gameservice.exe, clasificado como HEAP_CORRUPTION, con códigos 0xC0000374 y 0xC0000005.

Ya se realizaron los siguientes procedimientos sin resolver el problema: reparación de archivos del juego, reinstalación de EA AntiCheat, limpieza de caché de EA App, desactivación de la superposición, pruebas de servicios en segundo plano y reinstalación limpia del controlador NVIDIA 616.92.

TPM 2.0 y Secure Boot están habilitados. DISM terminó correctamente y SFC reparó archivos dañados de Windows. Después de reiniciar, el juego continúa mostrando el error 0xFFFFFFFF.

GPU: NVIDIA GeForce RTX 5070 Ti. Solicito revisar el fallo de EA Javelin AntiCheat y determinar qué componente está provocando el cierre del juego.

• simon10555's avatar
    simon10555
    Rising Newcomer
    1 day ago

Ami me pasa lo mismo, pudiste resolverlo?