GonzaSB19Rising Newcomer21 hours agoNo se completan las misiones de modo manager en vivoDejo pruebas de que complete 3/3 pero no se recolecta ni la grupal ni la de 3/3
Recent Discussionsno me deja abrir el fc27 no me deja abrir el fc27 desde la ap de ea y cuando se va a iniciar el juego se me reinicia el ordenador Error al procesar partido De repente cada vez acabo un partido me pone que no puedo procesar el partido y me saca de ut Error con la recompensa de Futbolistas que van y vienen Dentro SUEÑOS DEL PRIMER EQUIPO, hay una tarea que es la de Futbolistas que van y vienen. Hace 3 días que realicé el SBC y no me han dado la recompensa. ¿Cómo se puede solucionar este error? Mucha...Imposibilidad de dar un pase con "x" Buenos dias, en el modo ultimate team sobre todo online cuando quiero dar un pase el jugador hace una animacion de pinchar el balon, por lo cual a sido un problema en los aprtidos imposibilitando la ...DECEPCION. Ya va el segundo partido que se pierde conexión y mi internet es bueno. Lo peor de todo es que me descuentan los puntos como si fuera mal perdedor y desconectarme. Compré la versión UT y los fifa poi...