chema123543Seasoned Newcomer3 days agoMe saca de todos los partidos de gaugletTodos los partidos que eh jugado de Gauglet me saca a medio tiempo y saca fuera de ultimateam dando por perdido mis partidos y haciéndome perder recompensas
Recent DiscussionsMbeumo no aparece tras el fichaje — Solicito devolución de monedas Hola, he fichado a Mbeumo por error, pero además el jugador no me aparece en mi plantilla/inventario y tampoco he recibido el jugador correspondiente. Tengo grabado en vídeo el momento en el que se ...BANEO Me han baneado y me han quitado el mercado de transferencias porque supuestamente me he pasado monedas entre cuentas . Aparte de que es mentira y no tengo ninguna otra cuenta ni nada , simplemente co...Congelamiento en partidos en FC27 durante segundos y luego aceleración. Lo que ocurre es justo lo que aparece en el título, en un partido de la nada el juego se congela durante segundos y luego como para ponerse a punto se acelera el gameplay. Me ha pasado en varios part...No guarda cambios en plantilla Al realizar cambios de las reservas con los suplentes en liga me no se queda guardado el cambio Fallo de Comentarios He adquirido el EA SPORTS FC 27 el pasado día 24 y en principio funcionaba bien hasta que en el Partido cuarto, dejaron de oirse los Comentaristas de Partido... Reinicié el Juego y nada, lo Reinsta...